Calidad E-mail

 

En  C·A·P·I,  somos conscientes  de que la Innovación y la calidad deben ser objetivos prioritarios de la organización, y que la integración en nuestra empresa permite mejoras en la calidad de los servicios y en los procesos de fabricación y gestión.

 

Por ello, desde el año 2000, estamos inmersos en esta política, con la implantación de la Producción Integrada en olivar y extendiéndola a la Almazara (fabricación del Aceite de Oliva), de igual manera se implanto esta técnica para el cultivo de algodón, en nuestro afán por el respeto al medio ambiente, con la aplicación de estas prácticas agrícolas, en la actualidad se está desarrollando para implantarlo en el cultivo de cereales.

 

Acumulada esta experiencia, acometimos en 2007, la implantación de la norma ISO, y ya en 2008, contamos con la certificación que acredita el Sistema de Calidad  y Gestión bajo la norma  UNE-EN ISO 9001:2000 y adaptada a la nueva Norma ISO 9001:2008. Dicha certificación ha sido expedida por BUREAU VERITAS CERTIFICATION y acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Como continuación de esta política de calidad, obtuvimos el reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía, de la “CALIDAD CERTIFICADA” para los aceites de Oliva Virgen Extra que comercializamos con nuestra marca “MOLINO DE LA MERCED”.

 

Nuestro  sistema de gestión de calidad consiste en la ejecución de un método de trabajo que asegure los productos, contando con un sistema de Trazabilidad en el proceso productivo, así como los servicios prestados  cumpliendo con las especificaciones establecidas en función de las necesidades de nuestros socios y clientes.

 

Adoptamos así, un compromiso de calidad aplicado a nuestros productos y servicios, con el propósito de mejora continua.

CERTIFICADOS

logo_iso_9001 logo_diputacion_sevilla     logo_produccion_integral

 

logo_calidad_certificadajpeg  logo_alas